El eShow reúne a expertos de e-commerce y marketing digital

El encuentro se celebra en la Fira de Barcelona el 11 y 12 de abril

Publicado el 28 Mar 2018

Una edición anterior de eShow.

Más de 13.000 visitantes ya han comprado su entrada para la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa. Se trata de eShow Barcelona, congreso que se celebra los próximos 11 y 12 de abril en Barcelona. Es un encuentro clave no sólo para el sector del comercio electrónico europeo sino también para aquellos profesionales que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad a través del marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad, entre otros.

La feria de este año es especialmente singular ya que coincide con el primer año de desarrollo del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y dotado con 60 millones de euros. Todo para lograr cubrir los más de tres millones de puestos de trabajo que según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se crearán en la próxima década. eShow Barcelona contará en su próxima edición con expertos y empresas que no sólo orientarán a los profesionales sino también a aquellas empresas que quieran llevar a cabo la transformación digital de sus negocios y equipos.

Una de las claves del sector digital es que estos profesionales necesitan una actualización constante de sus competencias debido a la constante evolución del entorno digital y de sus herramientas. eShow Barcelona aportará las claves de esta evolución de la mano de ponentes de empresas punteras en transformación digital como Google, Atrapalo o Decathlon así como casos de éxito de empresas que han conseguido despuntar en su sector como Spotahome, Healthia, La Tienda de Valentina, Clicars, Prontopiso, Idealo, Badi, By Hours, Pisamonas o Bebe de Paris.

Además, eShow Barcelona contará con distintos alicientes como las Jam Sessions. Las Jam Sessions enfrentarán a dos expertos de reconocido prestigio cara a cara, sin guion ni planificación previa, y debatirán sobre temas polémicos del entorno digital. En esta ocasión las Jam Sessions contarán con Carlos Blanco, uno de los inversores y fundadores de empresas digitales de más éxito y Miguel Vicente, cofundador de Wallapop y Glovo entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3