Logicalis se refuerza en business intelligence con Lantares

Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y de servicios gestionados, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Lantares, una compañía especializada en soluciones de business intelligence y analítica

Publicado el 19 May 2016

Acuerdo

Logicalis, consultora e integrador de servicios gestionados, acaba de anunciar la adquisición de Lantares, una compañía especializada en soluciones para la gestión del rendimiento corporativo y la gestión de la Información on premise y cloud. Esta nueva línea estratégica se integra en el portfolio de negocio en España en áreas tales como seguridad e Internet of Things (IoT). “Con esta adquisición Logicalis reproduce en España las competencias de consultoría y negocio de Business Analytics que ya tiene en el Reino Unido”.

Álex Zaragoza, director general de Logicalis Spain, comenta: “Esta adquisición nos permitirá ampliar nuestra propuesta de valor. Nuestros clientes podrán acceder a soluciones complementarias en las que Lantares aportará sus conocimientos y experiencia en business Analytics y Logicalis Spain sus capacidades en integración de sistemas, gestión del servicio o seguridad.

Retos actuales que están afrontando nuestros clientes, tales como big data, business analytics y gobierno de datos, formarán parte del portfolio de valor que ofrecerá Logicalis a partir de este momento al mercado”.

Cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales confían en la experiencia y el conocimiento de negocio del equipo de consultores de Lantares, especialistas en proyectos de business analytics y gobierno de datos, con soluciones de negocio tales como cuadros de mando, reporting, movilidad, análisis predictivo, presupuestación, así como de gestión de la información, datawarehouse,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4