


Amazon y Brother presentan una demanda contra falsificadores de cartuchos
Lo hacen en Alemania, donde supuestamente operaba una red formada por 18 personas
Las ventas de impresoras aumentan gracias a las promociones
España es uno de los países que experimenta mayor crecimiento en ventas al canal con un 19,5% en unidades y un 28,3% en facturación interanual, según confirma Context
“Los partners nos ayudarán a migrar al modelo de pago por uso”: Escolano, de Brother
Para la responsable del canal profesional en Brother, sus 450 distribuidores certificados, y concretamente los 250 especializados en pago por uso, serán protagonistas en la tarea de migrar su modelo de negocio transaccional hacia la fórmula contractual de venta por suscripción
Solitium sigue comprando compañías
Solitium ha adquirido el cien por cien de Copimur, firma murciana especializada en la venta de equipos de impresión y gestión documental
Epson nombra a Karl Angove como nuevo director para Iberia
El directivo compatibilizará este cargo con el de vicepresidente de consumo y canal en Europa y liderará su nueva etapa guiada por la sostenibilidad y la innovación
Brother da el salto al modelo contractual
La compañía, que celebra sus bodas de plata con el 31,8% de presencia en el segmento láser A4, quiere apoyarse en sus 6.000 partners de canal para que el 50% de sus máquinas se vendan en formato pago por uso
Epson abandona la venta de impresoras láser en todo el mundo
La multinacional decide centrar esfuerzos e inversiones en inyección de tinta basada en tecnología sin calor
Los retos del canal de Canon
Canon España celebra en Madrid su reunión general de partners