


El canal de Toshiba TEC crece un 20%
El número de socios crece hasta los 140 socios certificados, de los que 80 corresponden a su área de equipos multifunción y soluciones de gestión documental y el resto a la de equipos de impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación
Grupo Solitium, el partner de HP en España más comprometido con la sostenibilidad
Grupo Solitium, dedicado a servicios informáticos y de gestión de impresión, es el primer partner en España que ha completado con éxito los requisitos para convertirse en Changemaker, el máximo nivel de compromiso dentro del programa HP Amplify Impact
Konica Minolta retoma su convención anual de canal
Después de dos años de pandemia, Konica Minolta ha vuelto a convocar presencialmente a su canal de distribución para fomentar el networking y anunciar un nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización
Konica Minolta incide en su perfil de proveedor de servicios gestionados
La compañía está poniendo especial énfasis en su cartera integrada de servicios personalizables, soluciones de hardware y soluciones diseñadas para integrar todo un ecosistema de trabajo inteligente
Epson ofrece nuevas soluciones sostenibles para impresión profesional
El líder en innovación sostenible para impresión profesional abandera nuevas maneras de producir y oportunidades de mejora en sostenibilidad para los sectores textil, de personalización y cartelería, entre otros.
"El ahorro de costes y el menor gasto energético son claves en impresión"
Maite Riaza, Head of Consumer & Channel Sales Epson Ibérica, confirma que la sostenibilidad, que está en el ADN de la empresa, ahorro de costes y menor gasto energético son las principales claves de negocio que está impulsando el modelo de impresión basado en depósitos rellenables
La falta de inversión amenaza el trabajo híbrido
De acuerdo a un estudio de Ricoh, solo uno de cada cinco empleados en España (el 18%) afirma que en su empresa se ha adoptado una política de trabajo híbrido
Warren Buffet se convierte en el primer accionista de HP
El inversor estadounidense se hace con un 11,4% del fabricante de PC e impresoras y busca una oportunidad en unas acciones que los analistas consideran que han estado infravaloradas hasta ahora
