Noticias

Aryan crea la división de servicios profesionales

Mayoristas

Esta división completará las otras tres grandes líneas de actividad dedicadas al valor para las áreas de seguridad, visual technology y datacenter & virtualización

José Antonio Márquez, presidente de Aryan
José Antonio Márquez, presidente de Aryan

?Aryan sigue cumpliendo metas en su estrategia y acaba de anunciar la creación de una nueva división de negocio de  servicios profesionales que completará sus otras tres grandes líneas de actividad dedicadas al valor para las áreas de seguridad, visual technology y dataCenter & virtualización al frente de la cual estará el actual Director Técnico Luis Cordobés. El mayorista madrileño con sede en Alcobendas ha conseguido abordar con éxito su transformación como mayorista especialista cada vez más especializado en ofrecer servicios de valor.

Esta última división es  transversal y a la vez complementaria de las otras tres divisiones de valor del mayorista que ofrecen al canal formación y certificación técnica oficiales, servicio de consultoría, soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano.

Se trata, en definitiva, de facilitar al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan. Siguiendo las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio actuales las soluciones integrales multifabricante ofrecidas desde esta división están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como sanidad, educación, logística, industria y retail. En cuanto a procesos se orientan a soluciones que se apoyen en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.

Para evangelizar sobre las oportunidades de negocio existentes y facilitar su acceso al canal Aryan ha planificado un completo programa de formación gratuita técnico-comercial con más de 30 sesiones online a lo largo de lo que queda de año ya accesible desde su página web en www.aryan.es. También ha creado nuevas secciones en su web con contenido de valor segmentado, tanto por división de negocio como por mercados verrticales en permanente actualización para dar máxima visibilidad a las novedades tecnológicas de sus fabricantes incluyendo las de Huawei, después de su reciente integración al canal del fabricante de telecomunicaciones asiático.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?