HP da más oportunidades al canal de servicios gracias a un nuevo programa

El objetivo es aumentar el valor y abrir con ello nuevas posibilidades y hacer frente a las necesidades del cliente.

Publicado el 02 Nov 2011

60715_52

HP ha anunciado un nuevo programa que aumenta el valor y abre nuevas posibilidades al canal de servicios.
HP ServiceONE es una importante novedad dentro del programa HP Preferred Partner, que permite a los partners ampliar notablemente su portfolio de servicios tecnológicos y, además, ofrecer servicios compartidos con HP. Los socios de HP pueden, de esta manera, aprovecharse del nuevo esquema de retribuciones de HP, así como de mediciones de apoyo durante el ciclo de vida para aumentar aún más las oportunidades de negocio y reducir los riesgos. un amplio espectro de servicios tecnológicos, que van desde el despliegue de equipos informáticos y el mantenimiento básico, hasta la consultoría estratégica.
“Los partners quieren impulsar sus resultados ofreciendo servicios innovadores que se ajusten a las necesidades de cada cliente, ya sea el diseño de su centro de datos o tareas de soporte diario,” afirma Tomás Juárez, director de canal y SMB de HP Technology Services “Con ServiceONE, HP expande las oportunidades de negocio de sus partners, permitiéndoles entregar servicios de alta calidad al mismo tiempo que capitalizan las ventas y los recursos técnicos en HP”, añadió. Con el nuevo programa se simplifican las funciones de los partners, que encontrarán más sencillo saber qué es lo que necesita el cliente y cómo proporcionárselo. Otras bazas son la posibilidad de mejorar los márgenes, incrementar las ventas y la rentablidad trabajando directamente con HP o mejorar la satiosfacción y fidelidad de los clientes finales agregand nuevos servicios de soporte.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3