HPE presenta a su comité directivo en España

José María de la Torre presentó al comité ejecutivo de la compañía en el que, además de Francisco Manzanero, están Juan Parra, country manager de Iberia Enterprise Services y Carlos Zangroniz, responsable de Servicios Financieros

Publicado el 16 Dic 2015

José Maria de la Torre, HPE

Hewlett Packard Enterprise ofrecerá a sus partners nuevas oportunidades de negocio asociados a servicios financieros y corporativos, y también relacionados con proyectos de software.

En la primera celebración navideña como empresa independiente, José María de la Torre presentó al comité ejecutivo de la compañía, en el que, además de Francisco Manzanero, están Juan Parra, country manager de Iberia Enterprise Services, y Carlos Zangroniz, responsable de Servicios Financieros. Con cerca de 5.000 empleados en España, HPE tienen más de 14 oficinas repartidas por el conjunto del territorio nacional y trabaja con la práctica totalidad de las 35 compañías del Ibex 35.

En el área de software la compañía apuesta por el trabajo conjunto con sus partners de canal en los tres entornos de actividad donde están presentes: gestión de operaciones de TI, seguridad y big data y gestión de desarrollo de aplicaciones. Francisco Manzanero, country manager de HPE Software, aseguró que el próximo año van a continuar poniendo foco en un negocio que representa ya el 8% de la facturación de la compañía. Compromiso con el canal, foco en los 30 principales clientes y apuesta por SaaS y cloud, serán las claves de negocio de esta área de actividad para el año entrante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4