Los productos AV de Vision tienen ampliación de garantía

El mayorista TD Maverick amplía la garantía estándar de los productos de Vision que vende en España y Portugal, que pasa de 2 a 3 años

Publicado el 17 Mar 2016

Vision TD Maverick

TD Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y video profesional, ha anunciado una mejora en la garantía estándar de todos los productos de la marca Vision que el mayorista ofrece en España y Portugal, que pasa de 2 a 3 años en toda la Península Ibérica. “Es una iniciativa importante porque pasamos de los dos años que se han ofrecido hasta la fecha a tres, aumentando de esta forma la flexibilidad para el canal y la protección de los usuarios finales”, explica Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia.

La gama de productos Vision incluye todo lo que se necesita para las instalaciones de sonido y vídeo (AV) profesionales: cajas de conexiones, módulos y cables, soportes, altavoces, productos para gestión de señal, media players y aparatos de gestión de salas de reunión, entre otros.

Este año, Vision apostará por dos líneas principales: por un lado, el segmento empresarial y, por otro, el sector de la educación. “El objetivo es ofrecer a estos colectivos la comunicación más adecuada y la mejor selección de productos”, explica Joan Aixa, “junto con otras ventajas que les permitan destacar de sus competidores”.

Durante febrero, primer mes del año fiscal de Tech Data, la venta de productos Vision ha registrado un crecimiento cercano al 20% respeto al año anterior. “Esperamos seguir creciendo a este ritmo gracias a la extensión de garantía a tres años, ya que permitirá a nuestros clientes trabajar con más tranquilidad los productos de esta marca”, explica Franc Moreno, product manager de la gama Vision en TD Maverick España

“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con TD Maverick, que hasta la fecha se confirma como nuestro principal mayorista a nivel europeo”, ha afirmado, por su parte, Stuart Lockhart, director general de Vision. “Por nuestra parte, cuentan con todo el apoyo y flexibilidad para ofrecer a sus clientes una solución a medida de las necesidades locales. La extensión de garantía a 3 años para el mercado en Iberia es una prueba de ello”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4