El auge del que goza el negocio de la seguridad informática ha llevado a Panda Software a suscribir un acuerdo estratégico con uno de los principales mayoristas españoles Memory Set. Con esta alianza el fabricante quiere extender y afianzar su presencia en nuestro país. Por ello, Panda apuesta una vez más por el canal como la vía más adecuada para acercarse al usuario final. Nuestro compromiso con el canal nos ha dado hasta ahora excelentes frutos, afirmó Luis Enrique Sánchez, director del departamento de distribución de Panda Software, y en referencia al reciente acuerdo firmado añadió, Memory Set viene a reforzar el apoyo que siempre hemos dado al eslabón más importante de la cadena de comercialización de nuestras soluciones nuestros distribuidores.
Por su parte, Memory Set consolida de esta forma su presencia en el sector de la informática. Este mayorista, que ya comercializa equipos de Compaq, HP, Apple, Epson o Philips, se introduce gracias a Panda a un mercado en pleno crecimiento y con una línea de productos que hasta el momento no comercializaban. Como comentó Juan Manuel Alonso, director de marketing de Memory Set, las soluciones de Panda Software constituyen un complemento ideal a nuestras líneas de producto tanto en el mercado retail como en el OEM. La firma zaragozana facturó 53.000 millones de pesetas en el 2000, y su previsión para el presente año es alcanzar los 75.000 millones de pesetas.