El mayorista Activa 2mil enseña a vender tabletas

El mayorista ofrece argumentos de venta de tabletas y productos de movilidad a las tiendas de proximidad

Publicado el 12 Feb 2013

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El espectacular ascenso experimentado en la venta de tabletas está suponiendo un importante reto para el canal de distribución que debe ser capaz de aconsejar a los usuarios en la venta de estos productos. Consciente de esta realidad Activa 2mil, mayorista de informática y especialista en retail y consumo, ofrece una serie de consejos sencillos y prácticos para que las tiendas de proximidad puedan obtener mayor rentabilidad por la venta de las tabletas, accesorios y opciones de conectividad asociados.

Uno de los primeros consejos es que las tiendas ofrezcan información clara y detallada a sus clientes destacando las virtudes de los productos entre los que se encuentran la ligereza, portabilidad, versatilidad y movilidad. Asimismo, es conveniente incidir en las diversas opciones de conectividad que proporcionan y que permiten su uso tanto para fines laborales como personales. De este modo, el usuario siempre dispondrá de acceso a su correo, a sus redes sociales o a Internet para realizar gestiones y búsquedas con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Además de potenciar estos argumentos como un importante recurso de venta, el mayorista recomienda que se realicen packs especiales destinados a completar la oferta del producto con accesorios adicionales como teclados, lapiceros táctiles o fundas para proteger el tablet. Y como complemento, es aconsejable detallar algunas prestaciones más lúdicas, como la posibilidad de contar con aplicaciones y juegos, así como de reproducir vídeos, películas y música con una gran calidad, elementos de gran importancia para disfrutar de la tableta en familia.

De acuerdo a las cifras facilitadas por las consultoras en el 2012 se comercializaron 207 millones de tablets en todo el mundo y las previsiones para este año auguran una cifra que rondará los 240 millones de dispositivos.

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