MCR empieza a vender la tecnología para pago en tiendas de SumUp

SumUp desarrolla y comercializa terminales de venta para tarjetas y móviles

Publicado el 22 Sep 2021

Pago con datáfono de SumUp.

El mayorista MCR, con oficinas y almacenes en Getafe, en las proximidades de Madrid, ha ampliado su catálogo de producto con las tecnologías de SumUp, fabricante de soluciones seguras de pago para el comercio minorista. Con este acuerdo, MCR consolida su oferta para el mercado retail con una gama completa de soluciones para el control de las operaciones de comercio.

SumUp desarrolla y comercializa terminales de venta para tarjetas y móviles que, junto con una sencilla app descargable en el móvil, permiten realizar transacciones de forma rápida, segura y con un bajo coste para el comerciante (un 1,5%, inferior a lo que cobran los bancos). La tecnología de SumUp permite aceptar y ejecutar pagos con tarjetas de crédito, débito y contactless, así como con teléfonos móviles y otros dispositivos a través de un sencillo datáfono portátil compacto. También permite contabilizar dinero en efectivo, recibir propinas y ofrecer recibos y reembolsos, todo desde un pequeño dispositivo.

MCR va a vender, por ejemplo, el datáfono SumUp Air, un dispositivo compacto y de diseño moderno que se conecta mediante Bluetooth y se maneja desde una app. Su potente batería le permite realizar hasta 500 transacciones con una sola carga, y se recarga fácilmente a través de su cuna soporte.

Por su parte, el modelo SumUp 3G es un dispositivo que funciona de forma independiente a través de su tarjeta SIM incorporada con datos móviles gratuitos ilimitados y conectividad wifi. Este modelo además, ofrece como opción el uso de una impresora de tickets para ofrecer recibos y que funciona también como estación de carga.

Las soluciones de SumUp permiten, asimismo, crear catálogos de producto, administrar sencillamente múltiples cuentas de personal y rastrear las transacciones con facilidad. El producto se ofrece sin compromiso de permanencia, y sólo exige un sencillo registro para ponerlo en marcha en cuestión de minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2