Worten cierra su primera tienda tras la conclusión del ERTE

El retailer ha confirmado el cierre de su establecimiento en el centro comercial Luz de Toledo y ha empezado a liquidar el stock existente

Publicado el 02 Jul 2020

Worten

Worten ha confirmado el cierre de su establecimiento en el centro comercial Luz de Toledo. De acuerdo a esta información, la empresa ha comunicado a los trabajadores que ya ha comenzado a liquidar el stock existente en la tienda. Este es el primer cierre de Worten después de dos meses sin actividad y tras finalizar el ERTE que afectaba a la totalidad de la plantilla.

Cono apuntan algunas informaciones de Alimarket, es posible que la compañía se esté planteando nuevos cierres en algunos de los establecimientos físicos que tiene en España. Esta decisión se produce tras la conclusión del expediente de regulación temporal de empleo y una vez que se han comenzado a reincorporar los trabajadores. El retailer de origen portugués tiene 50 tiendas físicas en España en las comunidades Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Galicia y Cantabria.

Para garantizar una reapertura segura tanto para empleados como clientes la compañía ha puesto en marcha los protocolos recomendados por el Gobierno en lo que respecta a higiene y distanciamiento social y va a cumplir todas las normas aplicables.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2