Pixmania-Pro ya cuenta con más de 400.000 clientes

Tras siete años de andadura en el mercado, la compañía pone en marcha, de cara a la campaña navideña, un programa de descuentos inmediato en el precio de sus productos dirigido a empresas, mayoristas y revendedores.

Publicado el 22 Nov 2011

57962_30

Creado en 2004, Pixmania-PRO.com es el portal profesional de Grupo Pixmania orientado a dar respuesta a las necesidades específicas de empresas y profesionales. La compañía cuenta con más de 35.000 referencias de producto de tecnología, tales como Fotografía, TV y Vídeo, Sonido, Telefonía, GPS, Informática, Pequeños electrodomésticos y Videojuegos, como de nuevas categorías puestas en marcha en el último año, tales como Puericultura, Casa y Jardín, Juegos y juguetes, Automóvil y Artículos de viaje, entre otros. Ahora el sitio web cumple siete años de andadura en el mercado y alcanza más de 400.000 clientes, fundamentalmente revendedores, mayoristas y profesionales liberales, así como medianas y pequeñas empresas, agencias de publicidad y direcciones de marketing, por ejemplo para el sector de regalos de empresa clientes. De cara a la campaña de Navidad, el portal ha puesto en marcha un programa de descuentos inmediatos especialmente diseñado para su clientela profesional. Para cada producto, existe un icono de color con un porcentaje que determina el precio descontado de inmediato en factura con un ahorro de hasta un 10%, en todas las categorías. Asimismo, el programa incluye un sistema de precios decrecientes destinado a aquellos clientes que necesiten comprar grandes cantidades de consumibles y accesorios. En las páginas del motor de búsqueda y las fichas técnicas de los productos se podrá encontrar un icono de color verde con une flecha blanca que señala el precio decreciente del producto consumible o accesorio consultado.
Pixmania-Pro posee una capacidad de entrega de 30.000 paquetes al día con destinación a 23 países de Europa. La compañía cuenta con 60.000 metros cuadrados de stock en su central y envío directo al cliente final en un plazo que oscila entre las 24 y 72 horas como máximo en cualquier punto del viejo continente. Además, la compañía ofrece la posibilidad de reembolsado al cien por cien en caso de avería de su material gracias a su contrato de compra tranquila. Asimismo, la compañía brinda la posibilidad de extender la garantía original del producto que proporciona el fabricante hasta los tres o cinco años, dependiendo del artículo, con el fin de cubrir durante este tiempo tanto defectos de fabricación como averías. Estas extensiones cubren tanto la mano de obra como las piezas defectuosas, al igual que el cambio del dispositivo por uno de similares características o el reembolso del importe pagado en caso de que el original no pudiese ser reparado.
En complemento a su actividad de venta de productos de alta tecnología a empresas de todo tipo, también ha consolidado su servicio de DropShipment que permite a los profesionales vender productos de PixmaniaPro en su propio sitio de Internet, en forma de marca blanca o genérica, garantizando el envío a sus clientes finales en toda Europa.
Para hacerse cliente de Pixmania-PRO.com sólo es necesario registrarse en http://www.pixmania-pro.es/es/es/s_action/register/index.html

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3