Toshiba venderá sus servicios vía online

La compañía pretende hacer que el cliente conozca mejor estos servicios y sean más accesibles, facilitando su adquisición y su correspondiente registro.

Publicado el 09 Jun 2011

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Toshiba venderá sus servicios vía online

Alojada en la misma plataforma tecnológica que Toshiba Places, el portal de contenidos de la compañía a través del cual comercializa música, videos, películas, juegos y software, también habrá una sección especial destinada a la venta de servicios. Los clientes objetivo de esta tienda online son los usuarios domésticos, los menos habituados a adquirir este tipo de servicios para sus portátiles, ya que realizan la compra a través de grandes superficies, donde no es habitual comercializar este tipo de productos.

Dichos servicios incluirán ampliaciones de garantía de hasta cuatro años, servicio de reparación en el domicilio del cliente (in situ) y el servicio de recuperación de datos, con la intención de que los clientes incrementen la protección de su inversión tecnológica y aumentar su vida útil. “Con esta tienda pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por sí mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único”, asegura Asunción Bores, directora de Servicios de Toshiba en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados