


Acer quiere ser cada vez más sostenible
La compañía se ha propuesto convertirse en una empresa TI completamente sostenible en el año 2035 y para ello está desarrollando 21 iniciativas y poniendo en marcha una hoja de ruta muy ambiciosa que incluye acabar con la huella de carbono, apostar por el reciclaje y abandonar el plástico de todos sus productos.
Globomatik empieza a vender móviles reacondicionados
El mayorista almeriense firma con la vasca SPC para vender los iPhones reacodicionados agrupados en la marca Geecool
TD Synnex se propone llegar las cero emisiones netas en 2045
El mayorista ha publicado su primer informe de ciudadanía corporativa, en el que detalla el progreso de la empresa en sus iniciativas estratégicas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG)
Valorista extenderá a toda su clientela las ventajas de su programa de canal
La iniciativa, que ahora llega a un grupo reducido de partners, ofrece condiciones comerciales ventajosas y un control del ciclo de vida de las soluciones desplegadas en los clientes finales
PcComponentes unifica en una marca sus productos reacondicionados
El e-commerce lanza la marca Replay, con móviles, ordenadores, monitores, procesadores, tarjetas gráficas o discos duros de diversas marcas. Así, hasta 7.500 referencias de reacondicionados
La generación Z antepone la sostenibilidad al crecimiento
Casi la mitad de los jóvenes en el mundo y en España está dispuesta a aceptar limitaciones económicas y un menor crecimiento del PIB a cambio de que los políticos promuevan un desarrollo más sostenible. Lo dice un macroestudio de Dell Technologies
José Antonio Cano (IDC): "El mercado de TI en España crecerá un 4% este año"
José Antonio Cano, director de análisis y consultoría de IDC EspañaNube, sostenibilidad y cadena de suministro: preocupaciones del canal en 2023
José Antonio Cano